Reglas del Blog

Reglas del Blog


Este blog está moderado. Esto significa que para publicar mensajes, se debe tener en cuenta unas ciertas normas que serán de obligado cumplimiento para todo aquel que deje sus comentarios a las entradas que se irán publicando con el tiempo. En caso de incumplimiento de estas normas, su mensaje podrá ser editado o eliminado.

  1. Quedan totalmente prohibidos los insultos o faltas de respeto hacia los compañeros, coolaboradores, administradores del blog, o cualquier participante del mismo, pudiendo estos ser suprimidos total o parcialmente.
  2. La crítica constructiva y el debate entre diferentes sensibilidades están permitidas siempre que no vulneren las normas básicas del respeto y los buenos modales. Quedan prohibidos los insultos y las palabras malsonantes. En caso contrario, los comentarios podrán ser suprimidos total o parcialmente.
  3. Para una mejor comprensión, se ruega a los que comenten que lo hagan respetando las reglas básicas de la ortografía, y que utilicen el español y no el lenguaje SMS, ya que aqui no es necesario ahorrar caracteres. En caso contrario, sus comentarios pueden ser editados.
  4. Aquel que vulnere en tres ocasiones lo estipulado en los puntos anteriormente mencionados será sancionado durante un mes sin acceso al blog.
  5. Aquel que vulnere en cinco o más ocasiones lo estipulado en los puntos anteriormente mencionados será sancionado de forma permanente sin acceso al blog.

Importante: El usuario se compromete a seguir estas reglas. El desconocimiento de las mismas no exime de su cumplimiento, ya que el enlace se halla lo suficientemente visible. Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. 




Para información, sugerencias o quejas sobre la moderación de comentarios, diríjase a ffher5@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario